Adiós a la Guardería.

Hace un par de años me preguntaba si en verdad era buena opción mandar a mi hija a la guardería, tuve muchísimas dudas al respecto, sobre todo los primeros meses que se enfermaba casi cada mes, pero conforme paso el tiempo vi que si, si fue una buena decisión, sobre todo por que encontré una guardería que para mi era lo máximo, no era total mente del IMSS, si no que les dicen “subrogadas” y era de unas religiosas, pero con todos los beneficios de las guarderías del IMSS.

Las idas al doctor se espaciaron, aun que sufría aun por que ella tenia varias alergias, pero conjunto con sus vacunas y cuidados las pudo superar y ahora se enferma muy rara vez. Y a cambio, tengo una niña sociable, despierta, alegre, que aprendió muchísimas cosas  sobre todo eso, es feliz.

En julio pasado ya le toco salir de la guardería y la verdad lo sentimos muchísimo, por que todas las maestras y directoras eran excepcionales, cariñosas y con gran amor a lo que hacen, mi hija y nosotros las extrañaremos tanto  y les estamos completamente agradecidos.

Ahora esta en otra etapa, entrando a 2o de kinder, es difícil que superen lo que tenia en la guardería pero aun así, espero que esta nueva etapa sea para ella maravillosa. Y a mi me encanta poder ver como van creciendo paso a paso. Hay algo mejor en la vida???

2015_07_31


2015_08_24 (3)


Leave a Reply