Diferencia entre herman@s??

  
 Cuando llego Montse mi hija mayor  a nuestras vidas, la vida nos dio un giro por completo, llego a consolidar la familia que queríamos formar, y la disfrutamos tanto, que creo que hasta exageramos, pero fue hasta la llegada de nuestra segunda hija cuando nos dimos cuenta de que por fin somos una familia completa.
   Cada una llego en un momento, en un orden y  en circunstancias especiales, y despertando una sensación única, muchas veces al estar embarazada de la segunda, me preguntaba cómo iba a ser mi amor para ella, como se multiplicaría ese amor para que alcanzara para las dos..y definitivamente cada una me mueve de manera diferente y especial, cada una me da y le doy un amor en particular, pero ninguno rebaza al otro, solo se siente, no se mide.
   En el caso particular de mis hijas, creo que a las dos las he disfrutado muchísimo, su diferencia de edades me ha dejado hacerlo.
   Lo que no puedo negar es que con la mayor a veces sentía muchos celos de que ella siempre prefería estar con su papá, llegaba su papá ( y aun ahora) y se olvida de mi, su mundo es su papá ( menos cuando está enferma por que ahí busca mi consuelo), y a diferencia de la mini que ella es mas pegada conmigo, estando él, ella prefiere estar conmigo, asi que creo que es un excelente balance.
   Siempre bromeamos cuando salimos a la calle los 4 juntos. “ vámonos, cada quien tome a su hija…” jaja.  Pero es nuestra familia. Y creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos para que las dos estén felices y así nosotros también. 
Mi Post en Mamás y Bebés.

Leave a Reply