6 Responses

  1. Ana Laura De Romero
    Ana Laura De Romero 30 abril, 2013 at 5:35 AM |

    Ay Jess… Como te dije lo siento tanto, por que sé que te duele, pero ahora te leo y sé que él te ha dejado mucho y que por lo mismo jamás se irá del todo, está en ti y contigo. Qué dicha haber tenido una amistad así, eres muy afortunada.
    Te abrazo fuerte.

    Reply
  2. @oenriqueg
    @oenriqueg 30 abril, 2013 at 6:35 AM |

    Pensé que había leído mal, hoy ha sido un día terrible para ti, y te juro que no encuentro palabras para decirte, que todo pasará, aunque eso ya lo sabes, es triste quedarse “solo” cuando has encontrado razones para no estarlo, personas que jamás imaginaste conocer, que te conocieran.

    Me encantaría darte el abrazo en persona, pero a pesar de no ser así, lo sabes, que es un gran abrazo, lleno de todo el cariño que puedo enviarte Jess, mi más sentido pésame. En la semana, pensaba, en que muchas veces nos quejamos de perder amores, pero a que pinche horrible se siente perder un amigo, de verdad, que pinche feo.

    Estoy contigo Jess, hasta que nos llegue la hora de tuitear en el universo infinito.

    <3

    Reply
  3. Félix Martín Cruz G.
    Félix Martín Cruz G. 30 abril, 2013 at 12:48 PM |

    Señora, no hay palabras que puedan confortar en un momento así. Le acompaño en el sentimiento y le mando un abrazo.

    Reply
  4. Liliana Ortiz
    Liliana Ortiz 30 abril, 2013 at 1:11 PM |

    Amix! me quede muy impresionada con la noticia, no pude mas que decir lo siento Jess!!!. No lo conoci, pero lo vi interactuar contigo y con otras personas de mi tl, alguna vez platicaste de el y se lo importante que ha sido en tu vida, cuando leí lo que habia ocurrido enseguida pense que una hora antes habia leido lo de tu caida… que fuerte es perder a un amigo! sin embago has ganado un ángel que velara por ti, el te queria y eso se notaba. parece increible que unas horas antes clamaba por el viernes y hoy ya no este, eso nos deja otra enorme leccion de su parte, disfrutar cada segundo que nos quede, el solo se nos adelanto, te mando un gran abrazo!

    Reply
  5. Viviana
    Viviana 30 abril, 2013 at 1:58 PM |

    Que triste, que triste… yo lo conocía por ti y siempre se siente raro que alguien se vaya así…

    Quedate con todo lo lindo que nos compartes en el post y siempre tienes que recordar que te va a seguir acompañando cada día de tu vida, porque amigos así, nunca se alejan de nosotros.

    Un abrazo inmenso. Te quiero.

    Reply
  6. Lux
    Lux 30 abril, 2013 at 3:32 PM |

    Jess, me quede muda y con escalofríos. Lo conocí gracias a ti, no fui su amiga, pero si su fan y seguidora virtual. Sus fotos son geniales!
    Un ángel talentoso ha subido al cielo y ahora seguirá mandando su flash desde allá.
    Te mando muchos apapachos reconfortantes. Te Quiero. Lux

    Reply

Leave a Reply