#MaternidadComprometida

Agradecer 

#MaternidadComprometida #Día31 Agradecer: Agradecer por lo que tenemos y nos ha dado la vida es algo que siempre me inculcaron en casa , y tengo mucho que agradecer a la vida , tanto las cosas buenas como las malas , que como bien dicen son aprendizaje, pero definitivamente son muy afortunada en la mayoría de los aspectos de mi vida , aún que a veces parece que no, pero si valoro lo que tengo y lo que no espero poder luchar hasta alcanzarlo . Gracias familia, gracias amigos , gracias a #MaternidadComprometida por invitarme a participar en los 31 días para agradecer



Maternidad Comprometida

Una vez mas @Soy_mama nos invito a participar en este movimiento tan lindo, Creo que participe desde su primera edición y ahora una vez mas lo haré, y esta versión me gusto mucho por que @Soy_mama la junto con otra temática que ella compartió en el 2012, que consiste en que 31 días para agradecer Read the full article…


Infinitas Gracias a #MaternidadComprometida

Quiero dar las gracias a Soy Mamá por invitarme a ser parte de este movimiento,  en las 3 veces que he participado me ha enriquecido mucho como persona, como mujer y como mamá. Fuera de que me hacen retomar lo que antes me encantaba, escribir en mi blog y compartir todo lo que soy y siento. Gracias Read the full article…


#MaternidadComprometida Día 30 Futuro

Para mi el futuro es tan volátil, como estos globos…creo que nunca tendremos un futuro seguro, el futuro lo tenemos que ir construyendo día a día .   Para mi parte de mi futuro esta ya aquí, al ver a mis hijas y poder disfrutar con ellas todo el tiempo que pueda. Y espero poder ayudarles a Read the full article…